CKg37G9WsAA3sSK copia

Uno de los pocos grandes juegos que se podrán llevar los usuarios de Wii U a la boca próximamente será Super Mario Maker, el particular homenaje de Nintendo por su 30º aniversario.

Este llegará a las tiendas el próximo mes de septiembre en forma de tres packs, atendiendo a las diferentes necesidades de los que estén interesados en hacerse con él.

Para empezar, la edición estándar, que incluirá el juego y el libro de ilustraciones que pudimos ver en el evento digital de Nintendo en el pasado E3 2015.

Luego tendremos la inevitable Edición Limitada que incluirá lo mismo que la estándar, pero añadiéndole el amiibo de Mario con colores clásicos de la colección 30 aniversario.

Por último, para los que todavía no tengan la consola y quieran hacerse con ella aprovechando el lanzamiento del juego, tenemos el Super Mario Maker Wii U Premium Pack, que incluye una consola negra, el juego, el libro de ilustraciones con tapa dura y el amiibo de mario con colores clásicos.

El amiibo de Mario con colores clásicos se pondrá a la venta por separado a partir del 11 de septiembre. Se lanzará otro similar, pero con colores modernos, el 23 de octubre. En el juego, estos dos amiibo permitirán que Mario se haga grande o rompa bloques desde cualquier dirección.

También podremos añadir un filtro visual retro al juego que recuerde a las televisiones de rayos catódicos.

CKg4uPZWUAASQb2

Super Mario Maker se lanzará el próximo 11 de septiembre. Ya se puede reservar.

Vía Nintendo.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)