the-game-awards-2014

Como muchos recordaréis, el año pasado se celebró la primera edición de The Game Awards, un evento celebrado a finales de año que reunía a toda la industria del videojuego para elegir a lo más destacado de los últimos 12 meses de 2014.

Era un heredero directo de los premios VGX y de los Spike Video Game Awards que se habían celebrado en años anteriores con Geoff Keighley como productor ejecutivo.

Hasta el momento no sabíamos si este año habría nueva edición, pero afortunadamente, la cuenta oficial del evento en Twitter acaba de confirmar que si, que habrá The Game Awards 2015.

Y decimos afortunadamente porque es bueno para la industria que se celebren este tipo de eventos en los que se ensalza a esta industria que tantas alegrías nos da.

Por ahora no se conocen más detalles, aunque lo más probable es que se celebre, al igual que el año pasado, a principios de diciembre. Esperemos que no vuelva a coincidir con la Playstation Experience 2015, o por lo menos que, aunque compartan fin de semana, la conferencia de esta última sea un día diferente que el de la gala de los Game Awards.

El año pasado fueron casi unas tres horas de show. El que quiera y tenga tiempo lo puede rememorar justo aquí:

Vía cuenta oficial de Twitter.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)