aTMJKCK

En una entrevista con los chicos de Symthic, un representante de Visceral Games ha confirmado que habrá beta abierta de Battlefield Hardline en enero.

Recordemos que el juego inicialmente tenía previsto su lanzamiento para este mes de octubre, pero se anunció hace unas semanas su retraso para principios de 2015, parece que para el mes de febrero más concretamente, reforzado también por el anuncio de esta nueva beta abierta “un mes antes” de que se lance el título.

Lo que no puede asegurar es que la beta esté disponible para las versiones de PS3 y PS4. Hoy por hoy solo puede asegurar su disponibilidad para PS4, Xbox One y PC.

Esta beta abierta es más que necesaria no solo para que los desarrolladores pongan a prueba el juego y sus servidores de cara al lanzamiento, si no también para que los usuarios vean como ha mejorado el juego desde este verano. Ya anunciaron algunos cambios, de hecho.

Aprovechando la coyuntura, nuevas imágenes:

EZi4dAG

gOyWo4b

mOyrjLN

IcYUMbN

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Delfino Ponce

    No se pero me sigo inclinando por el B4, este se salio de contexto, para mi los battlefield siempre han sido simuladores de guerra, no simuladores de policias y ladrones, es mi humilde opinion.