CombatConcept

Versus Evil ha anunciado hoy que Habitat: A Thousand Generations in Orbit, el juego desarrollado por 4gency para Windows, Mac, Linux y Xbox One, también llegará a Playstation 4 en 2015. Actualmente está dentro del programa de acceso anticipado de Steam.

En Habitat, tendremos que construir y gestionar los futuros hogares de la humanidad a partir de basura espacial que encontremos en chatarrerías espaciales que rodean la órbita de la Tierra, así como dirigir un equipo de ingenieros para construir y conducir estaciones espaciales en un entorno de gravedad cero y dominar la simulación de vuelo basada en física para explorar el espacio.

Deberemos gestionar la población y el entorno de la población para prosperar y crecer. En caso de amenaza, tendremos que convertir nuestras estaciones espaciales en armas mortales utilizando fragmentos de basura recogida, como cohetes, láseres y aceleradores de partículas, para luchar y sobrevivir a los ataques del enemigo.

Es un juego de supervivencia espacial donde la crisis está garantizada y la única posibilidad de sobrevivir es ser creativo y decisivo ante los desastres.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)