resimler-53c91fa31da5c53c91fa31da97 copia

¿Os acordáis de H1Z1, verdad? Un MMO de supervivencia zombie, al más puro estilo Day Z, que que anunció Sony Online Entertainment para PC y Playstation 4 el pasado mes de abril.

Hoy la compañía ha confirmado su disponibilidad para el próximo mes de enero a través del programa de acceso anticipado de Steam.

Habrá dos niveles de acceso a esta versión, una pagando 19,99$ y otra con un precio todavía por confirmar, y aunque no están muy claras todavía las diferencias entre un tipo y otro, parece que la linea la marcará el acceso exclusivo a diferentes servidores con modos de juegos diferentes y demás, a los que en teoría después se podrá acceder o comprando unos “tickets” o ganándolos en el juego.

El juego todavía no tiene fijada una fecha de lanzamiento, ni en PC ni en lo que respecta a la versión para Playstation 4.

Vía Reddit.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • neko neko

    interesante me molan los rollos asi, se podran coger vehiculos??? o hay alguna cosa que decir mas de jugabilidad???

  • si, habrá vehículos, aunque creo que no están detallados cuales, por lo menos de momento o que yo me haya percatado.

    En su web le puedes echar un vistazo a sus principales características https://www.h1z1.com/home que vienen a ser la supervivencia en un mundo con zombies y humanos que podrían ser hostiles de por medio, entornos dinámicos (ciclo día-noche, climatología, etc), recolección de elementos para crear otros nuevos o la posibilidad de crear bases, entre otras cosas.

    Sobre el papel tiene buena pinta, pero habrá que ver como cuaja.

  • neko neko

    pues entonces pinta muy pero que muy bien mirare previews cuando llegue a casa y no lo descarto puede ser muy interesante