h1z1

Daybreak Game Company ha anunciado que H1Z1, su MMO de supervivencia zombie, actualmente en fase beta y accesible a través del programa de acceso anticipado de Steam, se divide en dos títulos.

Just Survive y King of the Kill

A partir de ahora tendremos dos juegos bien diferenciados uno del otro, aunque lógicamente con la misma base.

Por un lado H1Z1: Just Survive, la experiencia de supervivencia original, en la que tendremos que lidiar con los zombies y el resto de jugadores que pueblan este mundo persistente, construir base, hacernos con objetos, armas y demás para intentar vivir un día más.

Por otro, H1Z1: King of the Kill, que vendrá a ser un shooter jugador contra jugador puro y duro, con diferentes modos de juego, Battle Royale entre ellos.

A Xbox One y PS4 en verano

Este último juego se lanzará en acceso anticipado para PC vía Steam el 17 de febrero, mientras las versiones para Xbox One y PS4 tendrán que esperar hasta el próximo verano, en una fecha todavía por concretar.

Los que compren H1Z1 en Steam antes del 16 de febrero tendrán ambos cuando se dividan a partir de día siguiente, mientras que a partir de entonces cada uno de ellos costará 19,99€. Teniendo en cuenta que eso es lo que vale hoy por hoy H1Z1, algo menos estos días por tener una rebaja del 25%, cualquier interesado en él debería plantearse la compra más pronto que tarde.

Lo de llevar H1Z1: Just Survive a consolas también está en camino, pero parece que va para largo.

Vía web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)