guitar-hero-apple-tv

El nuevo Apple TV, gracias a su definitiva apertura a desarrolladores, la futura disponibilidad de su propia App Store, su nuevo mando y la compatibilidad con otros de terceros vía MFi van a convertirlo, además de en el centro multimedia que ya era, pero mejorado, en la consola de sobremesa de los de Cupertino.

Prueba de ello es que, más allá del simple port del Crossy Road, del que incluso hicieron una demo en la propia presentación, se anunció que varias empresas estaban trabajando en llevar sus juegos consoleros al nuevo juguetito de Apple.

Una de ellas fue Activision, que apostará fuerte por el Apple TV llevando tres de sus últimos juegos a la plataforma, como son Guitar Hero Live, Skylanders SuperChargers y Geometry Wars 3: Dimensions.

De hecho la nueva entrega de su franquicia musical también estará disponible para iPhone, iPad y iPod touch gracias a que la guitarra bluetooth funciona con los últimos dispositivos manzaneros.

Geometry Wars 3: Dimensions Evolved ya esta disponible para iPad y iPhone, por lo que esperemos que los que ya lo tengan se les pase automáticamente al Apple TV, sin gasto adicional.

Vía blog Activision.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)