Guitar Hero Live_GHTV gameplay using Invencibilidad

Activision sigue ofreciendo nueva información sobre Guitar Hero Live, la nueva entrega de su popular juego musical después de tenerla unos cuantos años a la sombra.

Una de las novedades introducidas por FreeStyleGames serán los Hero Powers, algo parecido al Poder Estrella de anteriores entregas de la saga.

Los Hero Powers pueden utilizarse en GHTV para darnos potenciadores que influyen en diferentes áreas del juego. Podemos activar los Hero Powers para hacer disparar nuestra puntuación mientras tocamos solos, o para obtener una ventaja competitiva durante el multijugador.

Se activan con la ya conocida inclinación de la guitarra, o simplemente presionando el botón de Hero Power sobre ésta. Las puntuaciones más altas nos permiten obtener más recompensas, y subir de nivel más rápido.

 Según vayamos jugando iremos recibiendo monedas que podremos utilizar en el juego, y que nos permitirán adquirir los Hero Powers. Antes de tocar un tema en GHTV, podremos elegir qué Hero Power nos gustaría utilizar durante la canción, para poder activarlos cuando queramos.

Estos son los ipos de Hero Powers disponibles: 

  • Borrar pista Elimina tus próximas notas al instante. Éstas se cuentan como aciertos, lo que suma puntos a tu puntación, racha de puntos y multiplicador de puntos.
  • Multiplicador doble -Tu multiplicador de puntación se doblará mientras dure el Hero Power.
  • Dial bajo Reduce temporalmente la frecuencia con la que aparecen nuevas notas. Este poder es especialmente efectivo para mantener un gran multiplicador de notas, en los momentos más complicados de una canción.
  • Dial alto – Aumenta temporalmente la frecuencia de notas, dándote la oportunidad de aumentar tu puntuación.
  • Cazador de puntos – El multiplicador máximo de puntos se duplica temporalmente.
  • Red de seguridad – Mantiene tu multiplicador y racha de puntos en su valor actual.
  • Invencibilidad – Acierta todas las notas de manera temporal, y no cuenta los fallos

El juego se lanzará este mismo otoño para Playstation 4, Xbox One, Wii U, Playstation 3 y Xbox 360. El pack de juego más guitarra ya se puede reservar desde 79,45€.

Más información en su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)