Todo listo para que se lance el próximo viernes 10 de junio Guilty Gear Xrd -Revelator-, la próxima entrega de la franquicia de juegos de lucha desarrollada por Arc System Works para PS4 y PS3.

El juego es de lucha en 2D pero con gráficos en 3D y nos proporciona combates rápidos e intensos tanto en su modos historia como en los combates online.

Al descubrir la magia, la Humanidad comenzó a utilizarla para crear armas, hasta concebir armas biológicas llamadas ‘Gear’. Pero de repente, las ‘gears’ se rebelaron contra sus creadores, y así empezaron las Cruzadas, una guerra de 100 años para determinar el destino de la Humanidad. En un futuro lejano, los humanos se erigen victoriosos en un mundo devastado por la guerra, pero en el que la amenaza de los no- humanos sigue latente y las tensiones van en aumento.

Es en este momento cuando Ramlethal Valentine declara la guerra al mundo y a todos sus habitantes. Tras hacerle frente y descubrir un siniestro complot que se estaba fraguando por parte de un grupo llamado Cónclave, Sol Badguy, Ky Kiske y los demás tienen que lidiar con los efectos colaterales de todos estos acontecimientos.

Principales características del juego:

  • Nuevos personajes: 6 nuevos luchadores, tanto rostros nuevos como caras familiares se darán cita en esta entrega, haciendo un total de 23 luchadores, 21 de ellos disponibles de inicio.
  • Apartado visutal creado en 3D pero manteniendo el sistema de lucha 2D.
  • Uso del sistema de animación “Limited 3D Animation” que permite que las animaciones sean consistentes desde todos los ángulos con la cámara dinámica en funcionamiento.
  • Sencillo pero profundo.
  • Stylust Type: Esquema de control simplificado para nuevos jugadores que les permitirá realizar acciones complicadas de una forma más sencilla y puedan disfrutar así de todo lo que ofrece el título sin frustrarse por el camino.
  • Modo entrenamiento profundo.
  • Modo historia completamente animado y estructurado de forma episódica que se centra en los acontecimientos que siguieron a la declaración de guerra al mundo que hizo Ramlethal Valentine en la batalla contra el Cónclave.
  • Banda sonora que mezcla temas nuevos y otros remasterizados compuestos por Daisuke Ishiwatari.
  • Experiencia online mejorada que permite buscar oponentes mientras realizados otras cosas, como estar en el modo entrenamiento o arcade.
  • El Lobby se ha amplicado y ahora es un espacio 3D donde nos podemos mover libremente con nuestro avatar personalizado, hablar con otro usuarios, retarlos, usar emoticonos, cambiar nuestro aspecto, buscar recompensas y demás entre hasta 64 jugadores por sala.

Guilty Gear Xrd -Revelator- se lanzará el próximo 10 de junio para PS4 y PS3. Puede ser nuestro desde 23,95€.

 

 

 

 

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)