guile

Capcom ha anunciado que como parte de la actualización de este mes de Street Fighter V llegará a la última entrega de su popular juego de lucha Guile, uno de los personajes más icónicos de la franquicia.

Y es que este teniente coronel de las fuerzas aéreas de los Estados Unidos es uno de los ocho guerreros mundiales originales en Street Fighter II.

Al igual que pasó con Alex el mes pasado, hasta la próxima apertura de la tienda Zenny tendremos acceso inmediato a Guile, sin necesidad de gastar monedas del juego o reales en él. Después tendremos que tirar de alguno de los dos métodos, donde nos esperarán sus propias Trials e historia de personaje. Para los del pase de temporada estará disponible su traje de batalla sin coste adicional.

Además, tendremos a nuestra disposición el primer escenario descargable para el juego, la mítica Base de las Fuerzas Aéreas de Guile, que será gratis para los poseedores del pase de temporada.

Por último, con esta actualización se implantará un sistema de castigo para los jugadores que se desconecten de las partidas de forma frecuente.

Street Fighter V se puso a la venta el pasado 16 de de febrero para Playstation 4 y PC, teniendo la posibilidad de jugar online entre plataformas.  Puede ser nuestro desde 40,95€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)