Guild-Wars-2-1

NCSOFT y ArenaNet han anunciado hoy una prueba gratuita prolongada y una gran oferta de Guild Wars 2, su juego de rol online multijugador masivo (MMORPG), a partir del 27 de septiembre. La oferta permite a los jugadores experimentar el juego de forma gratuita durante siete días y comprarlo al más precio más rebajado hasta la fecha durante un tiempo limitado.

La prueba gratuita, que está abierta a todos los jugadores en Norteamérica y Europa, comienza el viernes 27 de septiembre a las 09:01, hora española, y termina el viernes 4 de octubre a las 08:59, hora española. Los jugadores pueden crear la cuenta de prueba gratuita aquí.

ArenaNet también ofrece Guild Wars 2 a su precio más rebajado desde el viernes 27 de septiembre a las 09:01, hora española, hasta el lunes 7 de octubre a las 08:59, hora española. Los jugadores podrán comprar la Heroic Edition digital por 31,99 € en https://buy.guildwars2.com.

Recordemos que, a diferencia de otros juegos del género, no se requieren cuotas de suscripción para jugar a Guild Wars 2.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)