GW2HoT_01-2015_Rytlock

Desde la Pax South 2015 NCSOFT y ArenaNet, personificados en Mike O’Brien y Colin Johanson, presentaron Heart of Thorns, primera expansión para Guild Wars 2, su popular MMO.

Este primer contenido adicional aportará un nuevo sistema de dominio con el que podremos desbloquear y explorar habilidades nuevas en los personajes de nivel máximo y un sistema de especializaciones totalmente nuevo que otorga acceso a rasgos, habilidades y mecánicas únicas que transforman una profesión en algo diferente, entre otras cosas.

Aquí todas las novedades que aportará Heart of Throns:

El Corazón de Maguuma

Nuevas aventuras en el corazón de la Selva de Maguuma. Enfrentaos a las crecientes hordas de siervos de Mordremoth, encontrad aliados de civilizaciones antiguas y luchad contra enemigos nuevos.

  • Descubrid contenido de grupo que supondrá un reto para todos.
  • Explorad nuevos mapas de selva de mundo abierto.
  • Vivid historias y eventos nunca vistos.
  • Poned a prueba vuestro coraje ante nuevos jefes.

El sistema de dominio

El nuevo sistema de dominio permite reinventar la manera de progresar. Podréis explorar nuevas oportunidades de entrenamiento para vuestros personajes de nivel máximo, pues este sistema se centra en hacer evolucionar la idea de que el camino es el objetivo mismo del juego. El sistema de dominio añade un progreso coherente sin invalidar los niveles y el equipo que habéis ganado con tanto esfuerzo.

Profesión nueva: retornado

Canalizad poderes legendarios para derrotar a los enemigos y desatad el caos en el campo de batalla con una nueva profesión: retornado. Adentraos en las batallas protegidos con armadura pesada y blandiendo los poderes esquivos de la Niebla.

Especializaciones

Desarrollad vuestra manera de jugar. Con las especializaciones de profesión, desbloquearéis el acceso a un arma que antes no estaba disponible para vuestra profesión. También desbloquearéis nuevos rasgos, habilidades y mecánicas únicas. Todo esto hará que vuestra profesión se convierta en algo totalmente nuevo.

PvP: las fortalezas, modo de juego nuevo

Acumulad suministros para contratar soldados. Luchad por controlar a los héroes. Utilizad los trebuchets para defender vuestra fortaleza y asaltad las puertas enemigas para derrotar al señor del clan. Usad la nueva característica de equipo de clan para uniros y llegar juntos a lo más alto de las clasificaciones. Las fortalezas son una manera totalmente nueva de jugar al PvP competitivo de Guild Wars 2.

WvW: nuevas tierras fronterizas

Disfrutad de unos combates más épicos que nunca con la última incorporación a Mundo contra Mundo: un mapa nuevo de tierras fronterizas. Moveos por alturas traicioneras llenas de trampas que harán caer a las profundidades a vuestros enemigos y servíos de defensores feroces que os ayudarán a mantenerlos a raya. Los objetivos de mapa serán más importantes que nunca, pues desbloquearán estrategias, tácticas y mecánicas de juego nuevas con las que podréis obtener ventaja para vuestro mundo.

Salas de clan

Vuestro clan ha viajado por todo el mundo: ya es hora de que tengáis un lugar para vosotros. Trabajad con vuestros compañeros de clan para conseguir y ampliar vuestra propia sala de clan en el Corazón de Maguuma.

Se pondrá a la venta en formato físico próximamente. Aquí su primer trailer:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)