Homefront the revolution

Deep Silver ha publicado un nuevo trailer de Homefront: The Revolution, el shooter en primera persona que está desarrollando Dumbuster Studios para consolas de nueva generación y PC.

Bajo el título Guerra de Guerrillas 101 nos ofrecen el primero de una serie de vídeos destinados a presentarnos el estilo de juego y la variedad de situaciones que viviremos tanto en el modo campaña para un jugador como en el modo resistencia cooperativo online.

Enfrentados a la fuerza militar tecnológicamente superior del KPA que tiene ocupado Filadelfia en 2019, la Resistencia tendrá que hacer su guerra por la liberación a su manera. Las guerrillas urbanas se sirven de conocer el entorno, sus armas a medida de fabricación casera, y el kit de herramientas de guerrilla a su favor para igualar las fuerzas.

Como miembro de la guerrilla en la Resistencia podrás:

Modificar tus armas para enfrentarte a cualquier situación

Utiliza el juego y el Sistema de personalización de armas sobre la marcha para hacer las armas a medida de tu estilo de juego. Añade un silenciador para infiltrarte en la oscuridad de un ciclo dinámico día-noche, o bien olvídate del sigilo con un freno de boca para conseguir una estrepitosa potencia de fuego.

Equípate con diferentes miras telescópicas o sujeciones para conseguir desde estabilidad móvil a corta distancia a precisión a larga distancia.

Transformar tus armas sobre la marcha

Convierte tu pistola en una ametralladora, tu rifle de asalto en un lanzagranadas o tu ballesta en un lanzallamas, entre otras cosas.

Usar el kit de herramientas de Guerrilla

Usa bombas incendiarias para emboscar al KPA, distraer a las patrullas o hackear cámaras enemigas y drones para volver contra el enemigo su propia tecnología. Modifica cualquier elemento de tu kit de Guerrilla con un poco de la vieja ingenuidad americana: lánzalo, dispáralo, pon trampas, o ponlo en un coche teledirigido para tomar el control.

Utilizar el entorno

Ésta es tu ciudad, conoce el entorno para saber desde donde atacar y por donde escapar. En el centro urbano poblado de la Zona Amarilla pasarás inadvertido y podrás desaparecer por las callejuelas de la ciudad.  En la destruida Zona Roja de Filadelfia, golpea duro y por sorpresa y luego huye a toda velocidad en tu motocicleta para escapar de los inevitables refuerzos del KPA.

Homefront: The Revolution se lanzará el próximo 20 de mayo para Xbox One, PS4 y PC. Ya se puede reservar desde 47,95€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)