Tal y como se había rumoreado hace tiempo, Grand Theft Auto V tendrá, en su próxima versión para Playstation 4, Xbox One y PC, modo en primera persona.

Como podemos ver en el trailer, no solo podremos movernos y disparar como si estuviésemos en un shooter en primera persona, también conducir todos los vehículos que tenemos a nuestra disposición en el juego, desde coches, hasta aviones, pasando por motos o helicópteros.

Se han realizado una serie de cambios para ajustar esta nueva perspectiva, como la creación de un sistema de cobertura opcional en primera persona, un nuevo sistema de apuntado, un esquema de control FPS más tradicional y la integración en el juego de miles de nuevas animaciones. Está disponible pulsando un botón, por lo que podemos cambiar fácilmente de una a otra perspectiva.

Aquí el primer trailer en el que podemos ver como luce. Realmente, mejor de lo que podríamos pensar si solo tuviésemos que tirar de imaginación:

Además, entre los cientos de añadidos y mejoras a esta nueva versión del popular juego de Rockstar, confirmar que irá a 1080p y 30fps tanto en Xbox One como en PS4, y que en PC será compatible con resoluciones 4K.

Grand Thet Auto V se lanzará para PS4 y Xbox One el 18 de noviembre. Para la versión de PC habrá que esperar al 17 de enero.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)