La guía de viaje para los visitantes de Los Santos & condado de Blaine ha sido actualizada con nuevas secciones especiales que destacan por qué este destino de la costa oeste es un paraíso para los fanáticos del fitness, junto con un resumen sobre  las fuerzas de la ley y de seguridad para tu tranquilidad, y previews de la emocionante música y el entretenimiento televisivo este otoño.

Seguridad y Tranquilidad

El Departamento de Policía de Los Santos es famoso por abordar la delincuencia de la forma más agresiva y desquiciada posible, mientras las empresas de seguridad privada como Gruppe 6 y Merryweather Security tienen intereses económicos por salvaguardar tus bienes. Esponsorizado por Ammu-Nation – Protegiendo tus derechos.

Fitness y Relax

La vanidad está en su nivel más alto y estamos en el paraíso de los fanáticos del deporte y el fitness. ¿Te apetece un poco de tenis? Tenemos canchas de primer nivel y difíciles competiciones. ¿Practicar ciclismo?

Coge una bicicleta para un agradable paseo frente a la playa de Los Santos o para un duro camino por las montañas y las laderas del condado de Blaine. O participa en un desafiante triatlón de natación, carreras y bicicleta diseñado para enfrentar a los ególatras en una prueba para ver quién hace ejercicio de manera más profesional. Esponsorizado por EGO CHASER Energy Bars – una barrita energética que tiene que ver contigo. ¡Ve el anuncio!

actual_1378476177

 Música y Ocio Emocionantes

Para aquellos que estén atrapados atrapados en el tráfico, sintonizad la radio de Los Santos para una amplia variedad de estilos musicales a elegir – echa un vistazo a las previews de las emisoras de Radio Los Santos y Channel X más Rebel Radio, East Los FM, West Coast Classics, Fly Lo FM y Vinewood Boulevard Radio.

En la sección de entretenimiento en casa, puedes ver una preview especial de la programación de Fall TV en CNT, con clips de Underbelly of Paradise, Impotent Rage y Moorehead Rides Again, así como un vistazo previo de Kung Fu Rainbow Lazer Force.

GTA V se pondrá a la venta oficialmente el 17 de septiembre para PS3 y Xbox 360.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)