actual_1408442011

Tal y como nos avisaron ayer, ya está disponible tanto para Xbox 360 como para Playstation 3 la actualización 1.16 para Grand Theft Auto V, que añade la Escuela de vuelo de San Andreas de GTA Online.

A través de este nuevo contenido nos podremos poner a los mandos del rápido caza de entrenamiento Western Besra, y hacer con él virguerías en el aire, además de contar con 10 nuevas misiones individuales de superioridad aérea, incluidos los desafíos de baja altura, las maniobras de combate o el vuelo en formación.

También tendremos a nuestra disposición el helicóptero Swift, así como el reactor Buckingham Mi-Jet de 16 plazas. Podremos elegir entre una nueva colección de paracaídas y bolsas de paracaídas, así como la inclusión de un paracaídas de reserva que seguro que da mucho juego.

Otro vehículo que los chicos de Rockstar nos ofrecen con esta actualización es el Invetero Coquette clásico, disponible en dos variantes, tanto con techo rígido como deportivo sin techo.

Podremos enfrentarnos con nuestros amigos en nuevas carreras, capturas, misiones de contacto, saltos de paracaidísmo o en alguno de los tres nuevos modos de misiones versus:

  • Consigue objetivos: es un modo estilo mata-al-portador en el que los adversarios pilotan P996 Lazers para controlar una bandera; mantén el control para conseguir puntos
  • Para todos: competimos contra otros cadetes mientras recoges 15 banderas en entornos de armas fríos y calientes.
  • Air Force Zero, en el que el equipo defensor debe proteger una aeronave contra el equipo atacante para llegar a la pista de aterrizaje segura.

La actualización además incluye diversos ajustes y resuelve algunos problemas encontrados tras la última actualización de GTA Online. Por ejemplo, todas las recompensas de dinero GTA y RP de las misiones de contacto se han reequilibrado para que las misiones más difíciles ofrezcan mayores recompensas, el dinero de las repeticiones ya no se reduce y todas las recompensas varían en función del tiempo.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ