gtav_02242015_11

Otro jarro de agua fría para los usuarios de PC que esperan como agua de mayo su versión de Grand Theft Auto V, la última entrega del popular sandbox de Rockstar. Previsto originalmente para su lanzamiento conjunto con las versiones de PS4 y Xbox One en noviembre, se pospuso para finales de enero y luego para finales de marzo.

Ahora la compañía norteamericana ha anunciado un nuevo retraso, que mueve su fecha de lanzamiento hasta el 14 de abril. Como siempre, los motivos son los mismos, necesitan más tiempo para garantizar que el juego se lanza lo más pulido posible y que la experiencia general del juego como en particular de GTA Online, sea satisfactoria desde el primer día.

Para compensar un poco el chasco, a todos los que tengan reservado el título Rockstar les bonificará con 200.000$ de dinero ingame.

La versión de PC es la más avanzada gráfica y técnicamente, completamente optimizada para dar soporte a una amplia gama de hardware actual (requisitos del sistema) y presenta una serie de mejoras específicas para la plataforma, como mayores niveles de detalle, profundas opciones de configuración y soporte para ultra alta definición, así como el potente nuevo Editor de Rockstar para grabar, montar y editar originales vídeos personalizados.

Por otra parte, han anunciado la fecha de la disponibilidad de los esperados Golpes Online, que estarán disponibles para las versiones para consolas a partir del próximo 10 de marzo.

Los Golpes traerán a GTA Online una nueva experiencia de juego cooperativo para 4 jugadores, dando a los jugadores la oportunidad de formar equipo para llevar a cabo una serie de asaltos y atracos épicos con varias partes a lo largo de Los Santos y el condado de Blaine.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • TheMentalist

    RockStar se está pasando ya…. me parece que va a haber mucho pirateo de este juego por como está tratando a los consumidores.

  • Ex-two

    no!

  • Ex-two

    Bueno,mientras sea para pulirlo mejor,pero como cuando salga este mal optimizado y lleno de bugs se van a enterar.

    Ggggrr.

  • djmarkus

    esto ya es de risa…