gtav02272015_8

El pasado martes 14 de abril se puso a la venta oficialmente, después de un par de retrasos, la versión para PC de GTA V. Y como es habitual en juegos mucho más simples, en uno tan completo como la última obra de Rockstar no iba a ser menos, y lo ha hecho con algunos errores.

Así que, raudos y veloces, se pusieron a trabajar para tener listo, desde hoy mismo, la actualización 1.01, para hacer frente a gran parte de ellos, o por lo menos, a los más importantes.

Lo primero ha sido mejorar el launcher del juego, uno de los principales quebraderos de cabeza para muchos usuarios por su desmesurado uso de la CPU, que hacía que, en algunos casos, terminara incluso colgándose.

Otro error subsanado es el que hacía que sufriésemos una considerable caída de frames cuando hacíamos click en el botón secundario del ratón mientras conducíamos un vehículo.

Los cambios en los rostros de los personajes que transferíamos desde las versiones consoleras también son cosa del pasado, así como los problemas en las subidas a Youtube de vídeos desde el Rockstar Editor, determinados errores con el nombre de usuario, no encontrar los vehículos en el garaje o los fallos de conexión con iFruit.

Vía Rockstar.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)