v_maude_1920x1080

Estamos ya a menos de dos semanas del lanzamiento de Grand Theft Auto V en Playstation 4 y Xbox One. Si con el anuncio de ayer en el que se confirmó el modo en primera persona para esta versión para consolas de nueva generación y PC no fue suficiente para convencerte de volver a jugar al popular sandbox de Rockstar, aquí va otro intento.

Ahora la compañía ha publicado un vídeo en el que se comparan las versiones de PS3 y PS4 del juego a nivel gráfico.

Recordemos que estamos hablando de distancia visual incrementada, más detalles en las texturas, tráfico más denso y resoluciones mejoradas, además de nueva vida salvaje, mejorados efectos de clima y daños, entre otras cosas.

Grand Thet Auto V se lanzará para PS4 y Xbox One el 18 de noviembre. Para la versión de PC habrá que esperar al 17 de enero.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • jorge

    Pienso que si has jugado ya a este juego no merece la pena, ahora bien si no lo has tocado como es en mi caso si es interesante

  • Yo no lo he tocado y cuando me pase el Far Cry 4 (en cuanto salga) me pillaré este.

  • Idusloco

    Yo la verdad que el de ps3 lo tengo en la estantería y no he llegado ni a pasármelo, no se porque pero no me convence (¿seré el único en el mundo?)
    Aunque con ese aspecto mejorado entran ganas de tirarle, pero hasta que no lo rebajen y mucho que no cuenten conmigo XD

  • Rafa Martinez

    Pues yo tengo el de ps3, y pienso pillarlo y rejugarlo en ps4

  • neojared

    PUES yo pienso que si esto se puede hacer en GTA V ,que mierd@ nos dieron en the last of us

  • No estás solo xD

    Yo lo cogí con muchas ganas después de engancharme con el IV como no me había pasado con ninguno anterior, pero pasaron los días y lo dejé tras pasar el hype de ver a Trevor en plena acción.

    Tengo curiosidad por ver como les ha quedado la remasterización y como funciona el modo en primera persona, pero no creo que me enganchase. Creo que una remasterización así debería de haber salido cuando todavía había sequía de títulos, como en verano, pero ahora se me hace muy complicado volver a un juego así, por mucho GTA V que sea.

  • cesarchip

    No se si seas el único en el mundo, pero no le veo nada de malo que no te guste un juego que a la mayoría sí. De hecho te puedo decir que a mi si me ha gustado aunque no para ser un súper juego o algo que me enganche demasiado como a muchos, es más lo tengo para ps3 y no lo he terminado, he de ir como a la mitad de la historia y de a ratos los juego pero no me engancha por más de 1 hr como otros

  • Kion1100

    Yo me lo pienso pillar y volver a pasarmelo xD me engancho mucho.