1414095790-gta-san-andreas-art

La versión para Xbox 360 de GTA: San Andreas que estaba disponible a través del programa Xbox Originals fue retirada sin explicación alguna. Esta popular entrega del sandbox de Rockstar se lanzó originalmente en 2004 para PS2, mientras que los usuarios de PC y la primera Xbox tuvieron que esperar un año.

Hoy Rockstar ha confirmado que volverá a Xbox Live a través de Juegos bajo demanda el próximo domingo día 26 de octubre, pero lo hará mejorado: resolución 720p, más distancia de dibujado y soporte para logros.

Esta versión no es compatible con la anterior que estaba en Xbox Originals, por lo que no es posible usar esas partidas guardadas en ella. Recordemos que, aunque el juego se haya retirado de la tienda Xbox Live, los usuarios que lo compraron pueden seguir accediendo a él perfectamente a través de su historial de descargas y volverlo a bajar cuantas veces quieran.

Recordemos que el juego ue portado a iOS a finales del año pasado, y a Windows Phone 8 un mes después.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Tarryking

    Para mas información playstation tambien lo ha retira y no se porque, supongo que por lo mismo para mejorar el juego. igual que a echo xbox para pulir un poco este gran juego y darle unos remates :).

  • Owax

    Ya podria salir en One xD

  • miguelico12

    ¿En formato físico lo veremos?

  • lo dudo mucho