GTA San Andreas

Rockstar ha anunciado que el mes que viene publicarán Grand Theft Auto: San Andreas para iOS, Android, Windows Phone y Kindle.

San Andreas ha sido uno de los GTA más populares, sino el que más. Se lanzó el 2004 para Playstation 2, aunque posteriormente llegó a Xbox, PC y Mac.

Abarcando Los Santos, San Fierro, Las Venturas y todo lo demás, Grand Theft Auto: San Andreas se ha mejorado para su lanzamiento para dispositivos móviles. Nuevos gráficos remasterizados que incluyen sombras detalladas y dinámicas, mayor distancia de dibujado, una paleta de color enriquecida, además de modelados de personajes y coches mejorados.

Grand Theft Auto: San Andreas presenta también nuevos controles táctiles que incluyen opciones de control contextuales para mostrar los botones solo cuando los necesites, tres combinaciones de control diferentes para conducir y maniobrar, así como un revisado sistema de puntos de control para una progresión más sencilla.

Además, será compatible con los nuevos mandos que están saliendo para iOS 7 y iPhone, como el Moga Ace Power o el Powershell Controller de Logitech.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • alber_gd

    Notición!!! :D