actual_1453996208

Rockstar sigue dotando de nuevo contenido a GTA Online, el apartado multijugador de Grand Theft Auto V. Eso si, solo en sus versiones para PS4, Xbox One y PC.

Modo adversario en Zona de Salto

Por un lado tenemos un nuevo modo Adversario en la Zona de Salto en el que equipos de paracaidistas saltan desde Cargobobs hasta llegar al suelo y mantener el control de una pequeña extensión de tierra firme. El trabajo en equipo, como siempre, es clave.

En este modo se darán cita cuatro equipos formados de cuatro jugadores cada uno. Ganará el primero que consiga mantener la zona de salto durante 2 minutos, aunque no sean consecutivos.

Hay cinco zonas de salto diferentes. Cada una de ellas requiere una aproximación distinta según los cambios en el terreno y las coberturas de las que disponen. Están situadas en Pillbox Hill, el Richman College, Elysian Island, el callejón de Mirror Park y el teatro Sisyphus.

Dos nuevos coches deportivos

También nos estarán esperando en la tienda de Benny’s dos nuevos coches deportivos: Karin Sultan y el Bravado Banshee, a un precio bastante atractivo para lo que ofrecen.

Además, para cada uno de ellos ya hay disponibles suculentas mejoras para llevar su rendimiento más allá.

a46f4299-8793-46d8-9b11-56d932beb050 e70ebf6b-97bd-4b0a-816a-7b8a8b7ccea5

GTA V está disponible para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360, pudiendo ser nuestro desde 23,95€.

Vía web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)