gta-creador

Rockstar ha anunciado que ya está disponible una nueva actualización de contenido para GTA Online, el apartado multijugador online de Grand Theft Auto V.

La principal novedad es que el editor del juego ya disponible de las herramientas necesarias para crear y compartir acrobacias personalizadas, con opciones para carreras acrobáticas estándar, GTA, Rally y sin contacto.

Incluye nuevas herramientas refinadas que te permitirán amontonar y acoplar objetos rápidamente, hacer pistas con bifurcaciones y con puntos de control divididos y mucho más. Usa pistas elevadas, tubos, bucles y más accesorios para crear grandes ascensos y caídas vertiginosas.

Con más de 250 accesorios de acrobacias nuevos a nuestra disposición, las pistas podrán rodear los rascacielos del horizonte de Los Santos, pasar por debajo de los puentes y sobrevolar la cima del monte Chiliad. Podremos personalizar nuestras creaciones con obstáculos peligrosos como anillos de fuego, potenciadores de velocidad, balones de fútbol gigantes, bolos y mucho más.

Además, se ha añadido una nueva variante al Modo Adversario, Séquito. Este modo requiere un trabajo en equipo táctico: los guardaespaldas escoltarán a un objetivo armado y bien blindado a un punto de extracción concreto, mientras luchan contra un equipo de asesinos que intentarán acabar con el objetivo.

Sólo el objetivo verá el punto de extracción y a todos los asesinos en el radar. Los guardaespaldas dependerán de la comunicación para escoltar y proteger al objetivo (y a sí mismos) hasta la meta.

Desde hoy hasta el 11 de agosto acumularemos el doble de GTA$ y RP jugando a Séquito, además de tener un 25% de descuento en tatuajes y ropa de Cunning Stunts.

Nada mejor que un trailer para ilustrar el asunto:

Vía blog oficial.

Grand Theft Auto V está disponible para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360, pudiendo ser nuestro desde 23,95€.

Vía blog oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)