actual_1449586661

Rockstar sigue dándole vidilla a GTA Online, el modo multijugador del GTA V, con nuevo contenido cada pocas semanas.

En esta ocasión lo hace con un nuevo añadido para el modo adversario, bajo el título de “Cada bala cuenta“, uan variante de “Último hombre en pie”, pero con un giro único que mantendrá a los jugadores en constante estado de alerta y en guardia.

Sin un lugar seguro para esconderse, cuatro jugadores irán uno contra otro en un espacio confinado con un arsenal muy limitado: solo una pistola de tirador y dos balas para acabar con tres oponentes. La táctica es clave aquí. Una vez que los jugadores se hayan quedado sin munición tendrán que recurrir a astutos ataques cuerpo a cuerpo con su hacha o machete para sobrevivir.

Los camperos están advertidos: todo aquel que se quede parado más de 5 segundos hará que su punto de posición aparezca en el mapa, convirtiéndole en un objetivo fácil para los enemigos que están moviéndose inteligentemente de cobertura en cobertura.
Este modo de juego también incluye unas cuantas nuevas localizaciones, incluyendo la mansión de la familia De Santa en Rockford Hills y el club nocturno Tequi-la-la.

Para facilitar a los jugadores la introducción en este nuevo modo, han preparado una lista de juego que permitirá participar en todos los nuevosmapas, uno detrás de otro, con solo pulsar un botón durante las pantallas de carga del juego.

GTA V está disponible para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360, pudiendo ser nuestro desde 23,95€.

Vía web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)