gta online

Rockstar ha anunciado que el próximo martes 15 de septiembre publicará la actualización de eventos del modo libre de GTA Online, el modo multijugador de GTA V.

Los Eventos del Modo Libre nos dan acceso a una serie de modos y retos perfectamente integrados en el Modo Libre de GTA Online.

Aprovechando al máximo el hardware de la última generación de consolas y PC, no hay menús ni lobbies ni tiempos de carga, solo una sesión abierta en Modo Libre llena de amigos, compañeros de Crew, rivales y desconocidos donde aparecerán espontáneos y caóticos nuevos juegos y retos.

En cualquier momento en el Modo Libre, uno de estos eventos puede comenzar y podemos adaptar y personalizar nuestra sesión para decidir exactamente cuáles queremos que ocurran, por lo que podemos jugar este nuevo contenido tanto o tan poco como quieras.

Con innumerables variantes en cada Evento del Modo Libre, tenemos muchas nuevas experieicias para ganar GTA$ y RP.

Por ejemplo, tenemos Rey del Castillo, una guerra territorial donde cada uno mira por sí mismo y donde necesitarás ascender y reclamar el “castillo” designado como tu territorio, mientras te defiendes de todo el mundo que sale a destronarte.

Establece frágiles alianzas y trabaja conjuntamente en modos como Caza a la Bestia, donde un voluntario es temporalmente transformado en un personaje más rápido y fuerte con apariencia de bestia que debe escapar de sus incansables persecutores. Los Eventos del Modo Libre adoptan la forma de demenciales desafíos acrobáticos, como hacer el caballito más largo, permanecer más tiempo en el aire con un vehículo terrestre o pasar casi rozando los coches pero sin colisionar el mayor número de veces.

También están incluidos en la actualización de la próxima semana dos nuevos Modos Adversario. El primero, Jauría de Caza: eres parte de un equipo que ha de entregar un vehículo prioritario manipulado para explotar si baja de una velocidad mínima, mientras tus oponentes lo embisten y golpean con fuerza hasta acabar con él.

O prueba Cruza la Línea, donde escuadrones muy armados se enfrentan en una zona neutral, con el objetivo de que todos los miembros del equipo entren estratégicamente en el territorio de sus oponentes para hacerse con la victoria.

Esta actualización también trae el Rockstar Editor a las versiones de PS4 y Xbox One, y se actualizará con mejoras en PC que ya comentamos hace unas semanas.

GTA V está disponible para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360, pudiendo ser nuestro desde 25,90€.

Vía Rockstar.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)