unnamed

Además de los esperados “Golpes“, el próximo martes 10 de marzo la actualización de GTA V incluirá nuevo y jugoso contenido a GTA Online, incluyendo los modos adversario y los objetivos diarios, entre otras cosas.

Nuevos modos Adversario

Estos nuevos modos jugador contra jugador traen una serie de intensos nuevos desafíos competitivos a GTA Online. Los Modos Adversario se desbloquearán a medida que jugadores avancen en Los Golpes.

Ven a jugar

Un equipo de tres Traficantes simplemente intentando llegar a casa y un equipo de cazadores fuera en busca de sangre. Los Traficantes están bien armados pero limitados por su desplazamiento a pie, mientras que los oponentes manejan escopetas de apuntado libre y montan motos o vehículos todo terreno. Los Cazadores deben permanecer en sus motos y tienen acceso a vidas ilimitadas, mientras que los Traficantes solo tienen una vida pero tienen a disposición todas sus armas disponibles para derribar a los Cazadores.

Mentalidad de asedio

Hasta cuatro jugadores se mantienen firmes, son superiores en número pero no están mejor armados mientras luchan por sobrevivir hasta contra 6 decididos atacantes en un modo de defender la base, estilo GTA. Los atacantes tienen vidas ilimitadas pero luchan solo con escopetas recortadas. Los defensores tienen uso total de todas sus armas.

Hasta La Vista

La persecución se desarrolla mientras los Camioneros persiguen a un grupo de Ciclistas en grandes cabezas tractoras. El objetivo de los Ciclistas es simple: alcanzar el punto de control final sin ser aplastados bajo las ruedas de los camiones que les persiguen. Sin armas tradicionales los Camioneros deben confiar únicamente en sus vehículos para abalanzarse sobre los Ciclistas. Mientras tanto, los Ciclistas deben emplear la maniobrabilidad y la aceleración de sus bicis para escapar de los camiones mientras vigilan sus espaldas. Si uno de los Ciclistas alcanza el punto de control, los Ciclistas ganan. Si todos los Ciclistas son liquidados, los Camioneros se imponen.

Objetivos Diarios 

El trapicheo diario de Los Santos se ha vuelto un poco más lucrativo. Tanto si lo tuyo son las Actividades o las actividades de estilo libre, los Objetivos Diarios te darán una serie de desafíos diarios para conseguir recompensas de GTA$. Con tres nuevos objetivos al día, los jugadores pueden acumular desafíos durante días consecutivos para ganar bonus de hasta 500 000$.

Nuevas Actividades Modo Libre

Los jugadores también tienen nuevas oportunidades para obtener recompensas de dinero y de RP con nuevas actividades añadidas al mundo en Modo Libre. Los jugadores deben estar atentos a llamadas de Lester, que puede necesitar ayuda para distraer a la poli en un área concreta mientras los cómplices de Lester terminan sus negocios criminales. Lamar puede llamar pidiendo ayuda para destrozar un vehículo o dos, mientras Trevor y Ron necesitan ayuda ocasional para echar fuera a los aviones de su rival de negocios. Junto a los bonus de GTA$ y RP hay tres nuevos premios disponibles para completar con estilo estos desafíos.

Hay también un nuevo sistema de notificación de Email in-game que permitirá a los jugadores contactar y enviar mensajes a cualquiera de sus amigos de GTA Online, sin importar la sesión en la que estén – así como una serie de nuevos Premios que permiten nuevos ítems como camisetas exclusivas y modificaciones para el coche.

Recordemos que GTA V está disponible para PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360. En PC saldrá, finalmente, el 14 de abril. Si no se vuelve a retrasar, claro.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)