GT51CA

Asus ha presentado hoy su nuevo PC de sobremesa enfocado al gaming bajo su sello Republic of Gamers, con el nombre de GT51CA.

Dentro del atractivo diseño que podéis ver tanto en la cabecera del artículo como en la galería inferior se esconde la sexta generación de procesadores Intel Core i7, OC Turbo Gear, soporte para hasta dos gráficas Nvidia GeForce GTX Titan X en SLI, 4 zonas con iluminación LED dinámica o un DAC más amplificador de auriculares ESS de grado audiófilo, entre otras cosas.

El procesador es un Intel Core i7-6700K a 4,6 GHz que, cuyos núcleos podemos acelerar gracias a la tecnología Turbo Gear sin necesidad de reiniciar el equipo.

Incluye tecnologías de transferencia como SSD NVMe PCI Express (velocidad de hasta 3,2 Gb/s), DDR4 RAM a 2133 MHz y USB 3.1.

Su sistema de refrigeración nos asegura intensivas jornada de juego sin temer por la temperatura general del equipo, ya que incluye una solución térmica que la monitoriza y gestiona, reduciéndola hasta en un 31%. La CPU cuenta con refrigeración líquida y la GPU dispone de un canal de ventilación propio. La fuente de alimentación, que está situada en la esquina inferior del chasis, tiene su propio diseño de flujo de ventilación aislado.

La salida de auriculares frontal del ROG GT51 incorpora un conversor D-A y un amplificador de auriculares ESS Sabre que proporcionan un sonido de alta fidelidad con un rango dinámico muy alto (DNR) y un nivel de ruido extremadamente bajo.

La pulsera ROG Band brinda acceso a Shadow Drive, una porción del disco duro oculta que mantiene a salvo los datos personales y confidenciales. ROG Band también permite activar el modo overclocking del equipo.

La exclusiva aplicación Aegis II ofrece una interfaz muy intuitiva con la que monitorizar el rendimiento del ROG GT51. También incorpora GPU Tweak II con XSplit Gamecaster, que permite retransmitir o grabar las partidas desde una cómoda interfaz superpuesta.

Estas son sus especificaciones al completo:

asus

El Asus GT51CA ya está a la venta por 1899€.

Más información en su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)