Sin título-15

Tal y como nos veíamos venir tras la publicación del parche 1.18 para Gran Turismo 6, Sony y Polyphony Digital han anunciado que hoy mismo empieza la Nissan Playstation GT Academy 2015.

La edición de este año se compone de 4 rondas. Cada dos semanas comienza una nueva. Todos los eventos terminarán el 16 de junio, pero se puede participar en todos y cada uno de ellos antes de que se llegue a ese día, independientemente de que otro haya comenzado después.

Los mejores clasificados en estas rondas serán invitados a participar en los eventos de la final nacional de cada país participante. Quienes ganen estas finales nacionales de las diferentes regiones participarán en un Race Camp en sitios como Silverstone para la selección final de su región.

El ganador final de cada región se someterá a un intesivo programa de desarrollo de pilotos diseñado por Nissan y tendrá la oportunidad de participar en la carrera de las 24 Horas de Dubái que se celebrará en enero de 2016, siguiendo los pasos de Lucas Ordóñez o Jann Mardenborough, que hoy día son pilotos profesionales.

Así queda el cuadro de países participantes y número de clasificados:

Sin título-18

Desde hoy mismo los usuarios de Playstation 3 con una copia de Gran Turismo 6 pueden empezar a competir en las rondas clasificatorias online. Para ello, basta con ir a la opción GT Academy 2015 dentro de “Eventos Especiales” de la pantalla “Mi mundo”.

Más información en la web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)