gravity-rush-2

Sony ha anunciado desde su conferencia del Tokyo Game Show 2015 celebrada hace un rato que tiene en desarrollo para PS4 Gravity Rush 2, así como la remasterización del primero.

De esta segunda parte, exclusiva para PS4, se está volviendo a encargar Japan Studio, mientras que la remasterización está corriendo a cargo de BluePoint Games, unos expertos ya en este tipo de conversiones (God of War, Metal Gear, Uncharted…).

Gravity Rush fue uno de los mejores títulos originales para PS Vita, publicado en 2012, un juego que se puede adaptar perfectamente a una consola de sobremesa, y con un peculiar apartado artístico que remasterizado en alta definición tiene pinta de lucir bastante bien.

Las remasterización incluirá los tres contenidos descargables publicados posteriormente al lanzamiento del juego original: Spy Pack, el Maid Pack y el Military Pack.

Por ahora no hay fecha de lanzamiento para ninguno de los dos títulos, así que habrá que conformarse con los primeros vídeos de estas versiones para la consola de sobremesa de Sony.

Aquí el trailer del anuncio de Gravity Rush 2:

Aquí el de la remasterización:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)