i18SUjMrX0Rcscc

Polyphony Digital ha anunciado que ya está disponible la actualización 1.17 para Gran Turismo 6, la última entrega de su popular saga de conducción, publicada a finales de 2013 para PS3.

Las principales novedades son la inclusión del LEXUS LF-LC GT “Vision Gran Turismo”, el “Alpine Vision Gran Turismo” y el “Alpine Vision Gran Turismo Race Mode”.
Una vez instalada la actualización, se pueden comprar estos nuevos coches desde la opción [Vision GT] de la sección [COCHES] en “Mi Mundo”. También pueden ser nuestros completando una vuelta (da igual el tiempo que hagamos) en los nuevos eventos de temporada que estarán disponibles por tiempo limitado.

Además, se han añadido los monos y cascos de competición “Alpine Vision GT” a la página [Trajes especiales] en la opción [Equipo de competición] dentro de la sección [MODIFICACIONES Y PUESTA A PUNTO], accesible desde “Mi Mundo”. Los monos también pueden obtenerse en los eventos de temporada correspondientes, disponibles solo por tiempo limitado.

Por último, se ha solucionado la incidencia de la carrera “Campeonato”, que aparecía tras instalar la actualización 1.16 y por la cual no se podía continuar una carrera de Campeonato previamente suspendida en el modo “B-Spec”.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Tarryking

    Grandes actualizacion