i17Lcyl5rzpIX7E

Polyphony Digital ha anunciado que ya está disponible la actualización 1.18 para Gran Turismo 6, la última entrega de su popular franquicia automovilística lanzada a finales de 2013 para Playstation 3.

Las novedades son la disponibilidad del nuevo coche “Volkswagen GTI Supersport Vision Gran Turismo”, que puede ser nuestro a través de Visión GT o bien completando una vuelta, independientemente del tiempo que marquemos, en el nuevo evento de temporada.

Se ha solucionado una incidencia con la transmisión que salió a la luz tras la actualización 1.17 publicada el mes pasado, que hacía que los parámetros configurados volviesen a los valores predeterminados.

También se han mejorado los sonidos de motor del Volkswagen GTI Roadster Vision Gran Turismo y se ha ajustado el tiempo de despliegue de los aeofrenos del del Alpine Vision Gran Turismo, del Alpine Vision Gran Turismo Race Mode y del Chevrolet Chaparral 2X Vision Gran Turismo usando el Dualshock 3.

Por último, ya se ha añadido a eventos especiales GTA Academy 2015, aunque habrá que esperar un poco todavía a conocer los países participantes, el calendario de la competición y el resto de detalles.

Aquí el nuevo coche en vídeo:

Vía Gran Turismo.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)