16011240456_331bc96876_b

Sony ha anunciado que ya está disponible la actualización 1.15 de Gran Turismo 6, la última entrega de la popular franquicia de conducción de Polyphony Digital lanzada a finales del año pasado para Playstation 3.

Lo más vistoso son los dos nuevos coches, “Chevrolet Chaparral 2X Vision Gran Turismo” y el “INFINITI CONCEPT Vision Gran Turismo”, que se pueden comprar en se pueden comprar desde la opción [Vision GT] de la sección [COCHES] en “Mi Mundo” o bien completando una vuelta en los nuevos eventos de temporada, disponibles por un periodo limitado.

Además se han realizado otras mejoras y ajustes:

  • Ahora se guardará la forma de ordenar la lista de coches de tu [Garaje].
  • Ahora se enviará un aviso a la bandeja de entrada de [Mensajes] de los usuarios cuyo contenido creado en la zona de la [Comunidad] se elimine por violación de los Términos de servicio de SEN.
  • Se ha solucionado un problema con los ángulos de caída de los coches de la pestaña [Coches favoritos], en la sección [Mi página] de la zona de la [Comunidad], que no se mostraban correctamente. Para reemplazar la imagen por la correcta, carga la nueva imagen borrando la que ya existe y compártela de nuevo con la opción [Compartir coche favorito].

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Tarryking

    Una gran compañía que aún sigue actualizando.

  • Tomy

    Lo que va a ser la caña va a ser GT7, que aún tardará en salir, pero vamos, va a ser el referente unos cuantos años visto lo visto en la PS4 (=DRIVECLUB).

  • Tarryking

    Yo estoy satisfecho con el gt6 (y para ps3) con driveclub esta todo ya solucionado y me encanta

  • abel

    en breve la 1.16 ya que hay un error

    Se ha descubierto un error tras instalar la actualización 1.15 de “Gran Turismo 6” que hace que el valor de “Distancia” cambie a “0 km” al ordenar los coches en el Garaje por este mismo valor. Nota: la distancia recorrida real no se ha reiniciado (está guardada internamente); estamos trabajando para solucionar el problema.

  • Tarryking

    Muchas gracias por el avisó, Aver si Dekuwa lo cuelga