Sony ha anunciado que ya está disponible la actualización 1.15 de Gran Turismo 6, la última entrega de la popular franquicia de conducción de Polyphony Digital lanzada a finales del año pasado para Playstation 3.

Lo más vistoso son los dos nuevos coches, “Chevrolet Chaparral 2X Vision Gran Turismo” y el “INFINITI CONCEPT Vision Gran Turismo”, que se pueden comprar en se pueden comprar desde la opción [Vision GT] de la sección [COCHES] en “Mi Mundo” o bien completando una vuelta en los nuevos eventos de temporada, disponibles por un periodo limitado.

Además se han realizado otras mejoras y ajustes:

  • Ahora se guardará la forma de ordenar la lista de coches de tu [Garaje].
  • Ahora se enviará un aviso a la bandeja de entrada de [Mensajes] de los usuarios cuyo contenido creado en la zona de la [Comunidad] se elimine por violación de los Términos de servicio de SEN.
  • Se ha solucionado un problema con los ángulos de caída de los coches de la pestaña [Coches favoritos], en la sección [Mi página] de la zona de la [Comunidad], que no se mostraban correctamente. Para reemplazar la imagen por la correcta, carga la nueva imagen borrando la que ya existe y compártela de nuevo con la opción [Compartir coche favorito].