i1egLdk7csv2X8c

Polyphony Digital ha publicado la actualización 1.12 para Gran Turismo 6, la última entrega de su popular juego de conducción, que se lanzó a finales del año pasado para Playstation 3.

Por un lado tenemos nuevos coches. El Toyota FT-1 Vision Gran Turismo, que podremos comprar desde la opción “Vision GT” de la sección “Coches” en “Mi Mundo”, por otro el Toyota FT-1 graphite, y por último el Nissan GT-R NISMO ’14.

El Rally cronometrado de Sierra se ha añadido a la sección de eventos especiales en “Mi Mundo”, donde intentaremos completar una vuelta al circuito sin superar el tiempo máximo. Podremos prolongar el tiempo restante pasando por los puntos de control y aumentaremos el nivel de combo según vayamos adelantando coches. La puntuación se calculará en función de la distancia recorrida, entre otras cosas.

También se ha añadido la opción de Partida rápida a la sección online de “Mi Mundo”, de forma que rápidamente podamos jugar una carrera online sin tener que calentarnos la cabeza.

Por otra parte, se han añadido medidores adicionales a la opción de piezas personalizadas de la sección de modificaciones y puesta a punto de los coches. Podremos añadir hasta 3 de los siguientes instrumentos: “Reloj de presión de turbo”, “Termómetro de agua”, “Termómetro de aceite”, “Cuentarrevoluciones”, “Velocímetro”, “Reloj de presión de aceite” e “Indicador de combustible”.

Esta actualización también añade compatibilidad con el nuevo volante Thrustmaster T300 RS. Además, el valor de potencia de retorno de fuerza ahora también se puede ajustar desde “opciones de conducción del menú rápido que vemos antes del inicio de una carrera, además de poder hacerlo de forma independiente según la torsión máxima o la sensibilidad del retorno. También podemos ajustar el retorno de fuerza en volantes de 200 grados de tope a tope, como el Driving Force EX.

Por último, se ha cambiado el control de asistencia del motor del Toyota TS030 Hybrid ’12. Como la asistencia del motor solo se activa cuando el coche acelera al máximo (más del 80%), el motor ya no sufre ningún efecto durante la aceleración parcial en las curvas.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Shurmano reshulón

    Me parece grandísimo que hayan hecho un circuito ambientado en Zahara de la Sierra :D

  • tarryking

    Ya tocaba 1 actualizacion