With Box

Fon ha anunciado hoy su nuevo proyecto, Gramofon, un dispositivo que tiene como objetivo hacer la reproducción de música desde smartphones y tablets más social y más simple que con los dispositivos parecidos que hay ahora mismo en el mercado.

El Gramofon viene a ser una fonera, lo que nos permitirá compartir nuestra señal WiFi, y además un dispositivo que se conectará a nuestros equipos musicales de forma que todos los smartphones y tablets con iOS y Android que estén conectados a la misma red WiFi (para lo que simplemente hay que ser amigo del propietario en Facebook) puedan enviar su música vía Spotify o su propio reproductor que están desarrollando junto a WahWah.

Han iniciado una campaña en Kickstarter con la que pretenden recaudar 250.000$. Con este video de presentación del proyecto nos podemos hacer una idea de como funciona:

La primera remesa, unas 6.500 unidades, las esperan tener listas para enviar en julio, y nos podemos hacer con una desde 40$.

Vía ALT1040.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • tiwis

    Nosotros en soundfree.net tenemos eso hecho hace meses pendiente de fabricantes que se decidan a elegirlo para meter en sus altavoces,auriculares,etc.. es mas,nuestra solución de 4’5cm x 4cm incluye airplay/upnp/dlna/fm radio/bluetooth a2dp(música) y bluetooth voz,tanto en envío como en recepción