28920-gradiusv

Konami ha anunciado, para sorpresa de propios y extraños, la llegada a la Playstation Store de una versión para Playstation 3 de Gradius V, la veterana franquicia de shoot ‘em up laterales desarrollada por Treasure.

Se trata de una reedición en formato digital del juego originalmente lanzado en Playstation 2 en 2004. Los desplazamientos horizontales de los escenarios de Gradius V conservan la mezcla de disparos y la colección de armas que son la columna vertebral de toda la serie, pero introduce al universo de Gradius algunos de los escenarios más increíbles y una variedad de adversarios.

En Gradius V controlamos la legendaria nave Vic Viper, que se enfrenta a una oleada de carreras bacterianas de alienígenas. Inicialmente armado con sólo un láser frontal, tendremos que destruir marcianos coloreados específicamente y ellos liberan una cápsula amarilla de refuerzo que ilumina el ‘Panel de Opciones’ en la parte inferior de la pantalla cuando se recogen.

Cuantas más cápsulas recojamos, más accesibilidad tendremos a armas variadas y más poderosas, incluyendo láseres, bombas, escudos y armas adicionales. Tendremos acceso a 4 conjuntos de armas diferentes y mejorables.

Su precio es de 9,99€ y ya está en la PS Store.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)