54e515076a64a

Warner Bros. Games ha publicado un nuevo trailer de Batman: Arkham Knight, el cierre de la saga Batman: Arkham que está desarrollando Rocksteady Studios para Playstation 4, Xbox One y PC.

Este nuevo vídeo recibe el nombre de Gotham es mío, y profundiza un poco más en la historia de algunos de los más infames súper villanos de Gotham. El Espantapájaros reunirá en el juego a seres de la peor calaña como Dos Caras, el Pingüino, Enigma, Arkham Knight, Harley Quinn o Poison Ivy, para intentar acabar con el Caballero Oscuro y hacerse con el control de la ciudad de Gotham.

Batman: Arkham Knight se pondrá a la venta el 2 de junio.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Fran Marquez Alcon

    Shut up and take my money!!!!

    Lo quiero para ayer!!! Es uno de los juegos con el que mas esperanzas tengo de que puede exprimir bastante el potencial de ps4.

  • David

    …..cada vez se hace más larga la espera. Deseando que llegue junio para comprarlo. Lo único Deku que te agradecería si lo supieras porque esto sí que no lo sé y me ayudaría a saber que versión me compraría ( ps4 o xbox one) es el contenido exclusivo o dlc que traería cada versión enfrente de la otra que es lo que a mi personalmente me haría declinarme por una plataforma u otra. Gracias de antemano y felicidades por tu trabajo….me encanta la página ..todos los días la visito..saludos a todos desde Canarias.

  • Deivid

    Es impresionante este juego, que ganas de catarlo por el amor de dios!!!!

  • En PS4 tendrá en exclusiva el Scarecrow Nightmare Pack, una misión vaya. En el vídeo que publicamos en diciembre se ve en forma de teaser http://www.dekazeta.net/2014/12/06/tercera-parte-de-la-infiltracion-de-ace-chemicals-de-batman-arkham-knight/

    Por lo demás por ahora no se ha mencionado ninguna diferencia más.

    Gracias :)

  • David

    Gracias Deku …voy a echarle un vistazo al video

  • Fresqui

    Despues de todos los fracasos de juegos de este 2015, solo con decir, FarCray 4 (No tan bueno como el 3), Assasins Creed Unity (Cada vez mas aburrido), The Order 1886 (Dicen que muy Corto, no lo tengo) Evolve (Probe la Beta y me aburrio), esperemos y este si se lusca como sus anteriores entregas, sin contar Batman Arkan Origins (Creada por otro Estudio)