Sin título-18

2K acaba de anunciar la llegada de un nuevo monstruo a Evolve, el shooter en primera persona multijugador 4vs1 desarrollado por Turtle Rock Studios.

Gorgona está disponible individualmente o como parte de la Temporada de Caza 2, que también incluye a Lennox (clase Asalto), Jack (clase Trampero), y dos cazadores adicionales. Todo el contenido de esta nueva temporada estará disponible antes del 31 de marzo de 2016.

La Gorgona es una horrible y astuta asesina que disfruta viendo a su presa luchar por su vida. Compensa su baja salud y escasa armadura con ataques a distancia que hacen daño con el tiempo, y puede ser especialmente eficaz cuando se centra en un solo oponente.

Utiliza su habilidad Acrobacia para atravesar rápidamente el mapa, adherirse a las paredes para ocultarse y pillar desprevenidos a los cazadores para hacer una emboscada.

Las habilidades de la Gorgona son:

  • Saliva ácida– Cubre al objetivo con ácido ardiente. También puede esparcirse por el entorno y crear zonas que inflijan daño a los cazadores que las crucen.
  • Lazo de telaraña– Ralentiza el movimiento del objetivo y le inflige daño, convirtiendo a los cazadores en una presa fácil para los siguientes ataques.
  • Araña – Esta trampa puede colocarse a distancia. Cuando los cazadores se acercan, la araña los captura y los arrastra mientras los digiere lentamente.
  • Imitación – La Gorgona se desprende de esta cáscara brillante y la controla a distancia. Puede moverse, atacar cuerpo a cuerpo y explotar manualmente, como una bomba por control remoto.

Además de la Gorgona, en las próximas semanas estarán disponibles dos adaptaciones alternativas de personajes para Evolve. Similares al Goliat Meteoro, estas adaptaciones suponen una alternativa que combina un nuevo aspecto, efectos, sonidos y estilo de juego en forma de nuevos cazadores.

Blitz Markov hace daños de mayor potencial y duración, haciéndose más poderosos con el tiempo. Rogue Val destaca por mantener a múltiples compañeros sanos a corta distancia y por aumentar su capacidad de daño, a cambio de reducir la gama de curación y utilidad de los objetos.

Evolve se lanzó el pasado 10 de febrero para PS4, Xbox One y PC, y poco después publicamos nuestra review. Hoy por hoy se puede adquirir por unos 15,99€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)