google-trips

Google acaba de anunciar y lanzar una nueva aplicación para iOS y Android, bajo el nombre de Google Trips. Como su propio nombre indica, estamos ante un organizador de viajes.

En cada viaje podemos introducir información en diferentes categorías, como planes diarios, reservas, cosas que hacer, comida y bebida y demás.

Para mayor comodidad, y teniendo en cuenta que no siempre que viajamos al extranjero tenemos acceso a internet desde el móvil podemos descargar la información de cada viaje para su consulta offline.

Para más de 200 ciudades de todo el mundo Google Trips nos muestra los itinerarios más populares por monumentos, puntos de interés y demás rincones locales dignos de ser visitados, todo basado en la información obtenida de otros viajeros.

También podemos solicitar a la aplicación que nos recomiende lugares que ver en función a donde si que vamos a ir seguro, por ejemplo, lugares que visitar si estamos por la Sagrada Familia, creándonos un itinerario para completar nuestro día de viaje por la zona sin ningún esfuerzo por nuestra parte.

La aplicación también reunirá en un mismo punto nuestras reservas de vuelos ,hoteles, coches de alquiler o restaurantes, obtenido directamente desde Gmail.

La aplicación ya puede descargarse de forma completamente gratuita desde la App Store y Google Play.

Aquí el vídeo con el que la han presentado, una turista por Barcelona:

Vía blog oficial Google.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)