inbox-gmail

Google ha anunciado hoy Inbox, una nueva forma de organizar nuestra bandeja de entrada de correos electrónicos al estilo de lo que ya lo hacen aplicaciones de terceros como Mailbox. Es a lo que se han estado dedicando los chicos de Sparrow desde que fueron adquiridos por los de Mountain View.

La idea detrás de Inbox no es ni reemplazar al cliente actual de Gmail ni ser una evolución de él, por lo menos por ahora, sino una herramienta que facilite la gestión del correo a las personas que hacen un uso intensivo del mismo, ya sea para gestionar prioridades según distintas variables, postponer avisos, tener todos los correos relacionados a mano, gestor de tareas, mostrarnos de una forma clara la información relevante de un correo o agrupar conversaciones, entre otras cosas.

Cada usuario puede encontrar en Inbox una forma de uso que se adapte a sus diferentes necesidades a la hora de poner un poco en orden su bandeja de entrada.

Por ahora solo está disponible mediante invitación. Si queréis pedir una podéis hacerlo directamente al correo que han creado para ello, inbox@google.com.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)