nexus-5-2015-concept-jermaine-smit-2

Tal y como apuntaban los rumores de las últimas semanas, Google ha terminado por confirmar un evento para el próximo 29 de septiembre en el que con toda seguridad presentarán sus nuevos dispositivos Nexus.

Según filtraciones, este año podríamos tener dos modelos de smartphones bajo el sello Nexus, uno fabricado por Huawei y otro por LG. Recordemos que del Nexus 6 se encargó Motorola, un terminal que dejó un mal sabor de boca por sus especificaciones y por su precio.

Estos nuevos terminales podrían recibir los nombres de Nexus 5X y Nexus 6P, por lo que nos podemos hacer una idea de que habrá un modelo de 6 pulgadas de pantalla, como el Nexus 6, y otro de unas más manejables 5 pulgadas. Lo que está por ver es si en cuanto a características técnicas son similares más allá de la pantalla y presumiblemente la batería o habrá más aspectos a tener en cuenta.

También se le pondría fecha de lanzamiento a Android 6.0 Marshmallow, la nueva versión de su sistema operativo para smartphones y tablets.

También parece que aprovecharán el evento para anunciar un nuevo Chromecast, una versión mejorada de su dispositivo para TVs que nos permite reproducir en ella multitud de aplicaciones multimedia usando nuestro smartphone con un costo de solo 35€.

Vía Android Police.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)