Sin título-13

Uno de los grandes anuncios que nos ha dejado la keynote inaugural del Google I/O 2015, más allá de Android M, es la renovación de Google Photos.

Se esperaban movimientos en este sentido desde hace días, y así ha sido. El servicio de alojamiento de fotos de Google se separa de Google +, y a partir de ahora será accesible desde photos.google.com, además de tener sus propias aplicaciones en iOS y Android.

El nuevo servicio nos permitirá alojar de forma privada una cantidad ilimitada de fotos y vídeos, a una calidad de 16 megapíxeles y 1080p, respectivamente.

Google Photos organiza las fotos automáticamente por personas, fechas y lugares donde fueron tomadas, para que en un futuro nos sea más fácil localizarlas entre tanto archivo.

Las aplicaciones para dispositivos móviles también nos permitirá mejorar la foto con ajustes predefinidos o bien editarlas manualmente en cuanto a color, brillo y demás. También podremos crear collages, animaciones o videos con ellas.

Tanto la nueva web como las aplicaciones para los sistemas operativos de Google y Apple estarán disponibles durante el día de hoy. Actualizaremos con los enlaces cuando estén online.

Actualización: Ya está en Google Play y App Store.

Vía blog oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)