google-io-2015

Sundar Pichai, vicepresidente senior de Google, ha confirmado a través de su perfil personal de Google+ la fecha en la que se celebrará Google I/O 2015, la edición anual del evento en el que los de Mountain View dan a conocer gran parte de las novedades que llegarán a corto, medio y largo plazo a su amplia gama de productos y servicios.

Este año se celebrará el 28 y 29 de mayo en el Moscone Center West de San Franciso, California (Estados Unidos), prácticamente un mes antes que la edición del año pasado.

En Google I/O 2014 vimos el cambio de Android con la versión 5.0 Lollipop con su Material Design por bandera, su implantación en los coches, el nuevo intento de los de Mountain View con la televisión vía Android TV o los primeros pasos de Android Wear, entre otras cosas.

Además, un evento como este sirve para que los desarrolladores estén en contacto ya no solo con otros colegas de profesión de todo el mundo, sino también supone una oportunidad única de tener acceso a ingenieros de Google.

Los interesados en asistir podrán registrarse en su web oficial el próximo 17 de marzo.

Así fue el año pasado:

Vía Google+ Sundar Pichai.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ