google-whatsapp

Es la noticia del día, de la semana, del mes y, sin duda, una de las del año. Si, la compra de WhatsApp por parte de Facebook por un montante de 16.000 millones de dólares + otros 3.000 extras en acciones restringidas durante 4 años para los co-fundadores y empleados de la compañía.

Pero parece que detrás de esta bomba hubo más movimientos. Según revela Fortune, tras consultar dos fuentes fiables e independientes, Google también quiso hacerse con la popular aplicación de mensajería. Su oferta tampoco era cualquier cosa, 10.000 millones de dólares, pero claro, comparado con lo ofrecido por la empresa de Mark Zuckerberg, no hay color.

Aunque se desconoce cuando los de Mountain View hicieron esta oferta, si parece que no les habían ofrecido a los fundadores de WhatsApp un puesto en su junta directiva, como si ha hecho Facebook.

Que por cierto, la oferta de la popular red social se produjo el 9 de febrero, y fue aceptada pocos días después, el 14 (día de San Valentín, oh), cuando Jan Koum se presentó en la casa de Zuckerberg para darle el “si, quiero”.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)