youtube-music-key

Tal y como apuntaban los rumores desde hace meses, Google ha terminado por confirmar hoy su servicio de suscripción musical de pago para Youtube, bajo el título de Youtube Music Key.

El servicio nos permitirá escuchar música no solo sin anuncios, también en modo reproducción en segundo plano y sin conexión. Además, la misma suscripción incluye el servicio Google Play Music, con una biblioteca de más de 30 millones de canciones.

El precio como en otro tipo de servicios de características medianamente similares, es de 9,99$ al mes, aunque empezará con un precio promocional de 7,99$. Se puede probar gratuitamente durante 30 días.

Por ahora solo está disponible en Estados Unidos en fase beta.

Como parte del movimiento que desemboca en este servicio, se ha actualizado tanto la web como la aplicación de Youtube para Android (pronto la de iOS), con una sección específica para la música que nos da acceso rápido a nuestros videos de música favoritos, listas de reproducción de música recomendada con base a lo que nos gusta y listas de reproducción de la música que es tendencia en el servicio.

Además en los próximos días habrá una actualización que nos permitirá escuchar o ver vídeos musicales del mismo albúm cómodamente, sin tener que ir buscando canción a canción.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Nideapum

    Van a poner de pago YOUTUBE??, vaya tela, no vamos a poder ver videos en
    segundo plano… Para el android si hay APP que te permiten poner
    listas y escucharlas como si fuese un reproductor (en segundo plano)