GN_MainMenu copia

HB Studios ha anunciado un acuerdo con Greg Norman Golf Course Design para el programa de diseño de campos de golf The Golf Club.

Greg Norman Golf Course Design, una de las principales empresas de diseño de campos de golf del mundo, aplicará las amplias funciones del programa de diseño de campos de golf The Golf Club a algunos de sus proyectos y desarrollos de campos de golf del mundo real.

Con la posibilidad de ofrecer bocetos de planos virtuales de forma inmediata a sus clientes, Greg Norman y su equipo podrán hacer modificaciones casi instantáneamente en el proceso de diseño, a la vez que darán la oportunidad a sus clientes de jugar virtualmente en cada campo desde el inicio del proceso de diseño. A través de sus amplios conocimientos de la industria, el equipo de Greg Norman Golf Course Design también trabajará estrechamente con HB Studios para contribuir con inestimable información sobre cómo expandir la plataforma actual del juego.

The Golf Club ofrece una experiencia de golf llena de funciones y mejorada por la tecnología en la nube en la que los jugadores pueden enfrentarse a amigos y rivales en modos de competición basados en turnos. El juego incluye los modos de juego Giras y torneos, Partida por golpes, Partida por hoyos y Mejor bola.

El diseñador de campos de The Golf Club permite a los jugadores construir un número ilimitado de campos de golf, que luego se pueden compartir y jugar con amigos en línea. Los nuevos campos se pueden generar en cuestión de segundos seleccionando un tema, las características del terreno, el número de hoyos y la dificultad. Entonces los jugadores pueden probar una serie de herramientas de edición, desde cambiar la hora a colocar objetos y peligros para crear un buen desafío de golf.

Los jugadores también pueden filtrar por rango y dificultad para descubrir nuevos campos construidos por amigos y por la comunidad, así como interactuar con nuevos miembros de The Golf Club mediante el centro de mensajes.

El juego se lanzará durante este verano en PS4, Xbox One y PC. De hecho en Steam ya está disponible mediante la opción de acceso anticipado.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ