gole1-2

En los últimos meses hemos hablado de una gran cantidad de mini PCs, esos pequeños dispositivos cada vez más buscados por los usuarios por su gran versatilidad a la hora de adaptarse a multitud de usos.

Los podemos usar como si de un ordenador secundario se tratase para diferentes tareas ofimáticas, gestionar el correo, navegar por internet, disfrutar de las redes sociales o ver vídeos de Youtube, o bien como un centro multimedia a través del cual disfrutar de nuestras películas, series de TV y documentales, ya sean en streaming a través de cualquier servicio o web, o bien descargados en local.

Los hemos visto de todo tipo. Desde los más “normales”, que no se diferencian mucho del aspecto de un router o un disco duro externo hasta los que incluyen incluso un proyector integrado, entre otras cosas.

El que nos ocupa hoy, el Gole1, tiene la particularidad de incluir una pequeña pantalla táctil de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles y poder tener instalados al mismo tiempo tanto Windows 10 como Android 5.1.

En su interior viene equipado con un procesador Intel Cherry Trail Z8300 de cuatro núcleos a 1.84GHz y una GPU Intel Gen 8-LP, a lo que hay que añadir 4GB de memoria RAM LPDDR3.

En cuanto a memoria interna cuenta de serie con 64GB vía eMMC, aunque luego le podemos conectar discos duros de 2.5 con una capacidad de hasta 2TB.

Nota: También hay una versión con 2GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna.

En cuanto a conectividad cuenta con Bluetooth 4.0, WiFi 2.4GHz/5GHz, conector HDMI 1.4A, un puerto USB 3.0 y tres 2.0. Además, incluye una batería de 2600mAh, por lo que lo podemos usar para viajes o situaciones en las que no tengamos una TV a mano y queramos disfrutar de algún contenido multimedia.

En Gearbest puede ser nuestro por 99$ la versión de 2GB/32GB o bien 144$ la de 4GB/64GB.

Aquí un vistazo en vídeo:

The following two tabs change content below.

Dekazeta

Cuenta oficial de la web usada para publicar artículos patrocinados con información proporcionada por patrocinadores.

Latest posts by Dekazeta (see all)