cubot-max

El próximo 8 de septiembre se lanzará al mercado el Cubot Max, un dispositivo a medio camino entre un smartphone grande y una tablet pequeña, debido a sus dimensiones.

Estamos ante un terminal con una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, una CPU MTK6753 1.3GHz de ocho núcleos, 3GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna, ampliable a través de tarjetas SD de hasta 128GB.

Su cámara principal es de 8 megapíxeles (13mpx interpolados) y la frontal de 1.3 megapíxeles (5mpx interpolados). La batería, por su parte, llega hasta los 4.100 mAh.

Tiene 2 ranuras para tarjetas microSD, un puerto jack 3.5mm para auriculares y conexión micro USB para carga y conexión con el ordenador.

Viene de serie con Android 6.0, la última versión del sistema operativo de Google para smartphones y tablets, hasta que se lanza Nougat en los próximos meses.

Hasta el próximo día 25 del presente mes de agosto en Gearbest puede ser nuestro por 129,99$ en vez de los 179,99$ habituales gracias a los 50$ de descuento que está ofreciendo para adquirir el terminal desde el pasado día 15.

El Cubot Max está disponible en tres colores diferentes: negro, plateado y dorado.

Aquí un vistazo en vídeo:

The following two tabs change content below.

Dekazeta

Cuenta oficial de la web usada para publicar artículos patrocinados con información proporcionada por patrocinadores.

Latest posts by Dekazeta (see all)