Desde su anuncio en el pasado E3 no habíamos vuelto a saber mucho más de Ghost Recon Wildlands, la nueva entrega del shooter de Ubisoft con la que se pasa al mundo abierto. Hoy han publicado un nuevo trailer.

El título, que podremos jugar tanto en solitario como con hasta cuatro jugadores de forma cooperativa, nos situarán en una Bolivia de un futuro cercano, un país convertido en narcoestado por el violento cártel de Santa Blanca.

Tendremos total libertad para afrontar las misiones e iremos viendo con el paso del tiempo como el entorno reacciona a nuestras acciones.

Además, ha anunciado las ediciones especiales del juego: 

  • La versión Deluxe Edition incluye el Rifle y la Moto de Cazador, 3 emblemas, 3 camuflajes de armas, 3 objetos de personalización del personaje y un acelerador de XP.
    • La versión física de esta edición, sólo disponible en las tiendas GAME, también incluye 2 objetos físicos extra: un mapa de Bolivia del juego y la banda sonora original.
  • La versión Gold Edition, disponible en tiendas físicas y digitales, incluye el Season Pass, que da a los jugadores acceso a dos expansiones importantes, así como a contenido digital exclusivo con packs de equipamiento, un vehículo exclusivo y armas épicas, además del paquete Deluxe Pack.
  • Caja exclusiva Calavera Collector’s, disponible de forma exclusiva en Uplay Shop, contiene todo el equipo necesario para operar en Bolivia como un Ghost encubierto e infiltrarte en el violento cártel de Santa Blanca y acabar con él.
    • La Gold Edition viene incluida, y los usuarios podrán disfrutar del juego con la réplica de los auriculares de los Ghosts, con funcionalidad total para PlayStation 4, Xbox One y PC.
    • Y por último, esta edición Collector’s Case contiene además un cráneo del cártel de Santa Blanca, un mapa de Bolivia del juego, la banda sonora original del juego, una bolsa boliviana y 3 postales de Bolivia.

Los que reserven el juego obtendrán una misión adicional, “La Conexión Peruana, con la que participaremos en una peligrosa misión por las altas montañas de Bolivia para romper la alianza entre Santa Blanca y los cárteles peruanos.

Veremos más del juego en su conferencia de prensa del E3 2016 el próximo 13 de junio a las 22:00h.

El juego se lanzará a finales de año para PS4, Xbox One y PC en una fecha todavía por concretar. Ya se puede reservar.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)