Ubisoft ha anunciado que habrá beta abierta de Ghost Recon Wildlands, la nueva entrega de su shooter táctico en tercera persona con la que darán el salto al mundo abierto.

Esta beta irá desde el próximo día 23 al 27 de febrero, tiempo más que suficiente para hacernos una idea de lo que podrá dar de si el juego. Desde el lunes se podrá descargar.

Tendremos acceso a 2 provincias

La beta nos ofrecerá 2 de las 21 provincias que componen el juego. Por un lado Itacua, floreciente y montañosa, que es la provincia con la que comienza el juego y en ella el dominio del cártel es menor, ideal por tanto para perfeccionar las habilidades como francotirador y para conocer mejor las Tierras Salvajes.

Y por otro, Montuyoc, situada en el nevado altiplano, un lugar mucho más desafiante. Si logramos acabar con los jefes de Itacua conseguiremos puntos de experiencia y mejoras de habilidades que nos serán de gran ayuda cuando tengamos que superar esta peligrosa zona, en la que se encuentran los centros de entrenamiento de élite de Santa Blanca, con mucha más serenidad.

Misión exclusiva por jugar a la beta

Los que jueguen a la beta tendrán acceso en la versión final del juego a una misión exclusiva, “La conspiración de Unidad”, en la que desencadenaremos una guerra entre la Unidad, una milicia local corrupta, y el cártel de Santa Blanca, siempre que nos hagamos con él antes del 31 de marzo.

La beta, al igual que el juego final, se puede jugar en cooperativo con hasta 3 personas más.

Ghost Recon Wildlands se pondrá a la venta el próximo 7 de marzo para Xbox One, PS4 y PC. Ya lo podemos reservar.

Vía web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)