geometry-wars-3-dimensions-listing-thumb-01-us-29oct14 copia

Activision y Sierra han anunciado que Geometry Wars 3: Dimenions, la nueva entrega del adictivo shooter arcade desarrollado por Lucid Games y publicado a finales del año pasado para Xbox One, PS4, PC, Xbox 360 y PS3, llegará a iOS esta semana.

Recordemos que esta entrega mejora la acción arcade clásica de la franquicia con cuadrículas en tres dimensiones que deforman el espacio, y un modo aventura para un jugador con múltiples cuadrículas en 3D, tipos de juegos y batallas contra jefes.

El juego también presenta cinco drones de acompañamiento únicos y cinco súper habilidades, cada una de las cuales puede mejorarse para obtener más potencia de fuego y utilidades, que permitan conseguir las puntuaciones más altas en las tablas de clasificación competitivas.

Geometry Wars 3: Dimensions utiliza la herramienta gráfica de Apple, Metal, y presenta controles innovadores de un solo toque, además de ser compatible con mandos de juego de iOS, guardado de partidas en iCloud y logros del Game Center.

También incluye 50 desafiantes niveles en el modo Aventura, junto con dos escenarios exclusivos para iPhone, iPad e iPod Touch y cinco modos Clásicos inspirados en entregas anteriores de la serie.

Además, también es la primera vez que podremos competir contra nuestros amigos de Facebook para conseguir las puntuaciones más altas de cada nivel.

Aquí un vistazo en vídeo a esta versión:

Actualización: Ya está disponible por 4,99€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)